miércoles, 2 de abril de 2014

Espectacular vuelco de un Iveco Stralis II en León

El espectacular vuelco de un camión en el Acceso Sur se salda sin heridos
El conductor salió ileso abandonando el lugar del accidente / Fueron los operarios de carreteras los que alertaron a la Guardia Civil tras localizar el camión
Espectacular accidente en la LE-11, el acceso Sur a la capital. Un camión ha quedado completamente destrozado tras salirse de la vía a la altura de Cembranos en la conexión con la León-Benavente.
Un accidente que tuvo lugar en la madrugada de este miércoles aunque se desconoce la hora exacta ya que, según fuentes consultadas por leonoticias.com, el conductor pudo salir ileso del camión sin dar aviso a Guardia Civil o al Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.
Fueron los operarios de la empresa de conservación de carreteras los que a primera hora de la mañana localizaron el camión dando aviso a la Guardia Civil que ahora investiga las causas del accidente.
Todo parece indicar que la salida de vía del camión tuvo lugar por las condiciones climatológicas adversas y un posible exceso de velocidad.



Fuente (Texto y fotos):http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/El-Espectacular-Vuelco-De-Un-Camion-En-El-Acceso-Sur-Se-Sald-vn140962-vst216

No hay comentarios:

Publicar un comentario